EL FANTASMA DE KATE MORGAN. Hotel del Coronado, California.

El fantasma de Kate Morgan.

Uno de los hoteles más embrujados de California, es sin duda el Hotel Del Coronado, cuya fama relacionada con los fenómenos paranormales, la deben a las inquietantes apariciones del fantasma de Kate Morgan.


Kate Morgan era una joven de 24 años, que llegó de Iowa a hospedarse al hotel del Coronado en 1892, y cinco días después fue encontrada sin vida en unas escaleras que conducen a la playa, con un disparo en la cabeza y una pistola en la mano.



A pesar de haberse declarado oficialmente como un suicidio, algunas teorías señalaban que la herida de bala no coincidía con la trayectoria del disparo, de acuerdo a la mano en la cual tenía la pistola, y se pensó que su esposo, con quien mantenía constantes discusiones, podría haber sido el autor de los hechos, sin embargo, no se indagó más y el caso se cerró, quedando como una muerte misteriosa.

Tanto trabajadores como huéspedes del hotel afirman haber visto rondando a una dama elegantemente vestida, y la habitación 3012, en la que Kate se había hospedado, es la más embrujada del lugar. Aquellos que se atreven a hospedarse en ella, han experimentado toda clase de fenómenos paranormales, sombras oscuras recorriendo la habitación, objetos que caen sin motivo aparente, un repentino frío que invade el lugar y fallos en la energía eléctrica.
Hotel Del Coronado. California

Los fenómenos paranormales que rodean este lujoso hotel, han llevado a muchos investigadores del fenómeno a hospedarse ahí, deseando poder vivir la escalofriante experiencia, y aunque hay muchos más fantasmas rondando por ahí, el fantasma de Kate Morgan, es sin duda, el más famoso y misterioso de todos.

Sigma Investigación Paranormal.