La misteriosa mansión Smith

La Mansión Smith.

Situada en el pintoresco valle Wapiti, a unos 25 km de la puerta Este del parque Nacional de Yellowstone, en Wyoming, la antigua casa del constructor e ingeniero, Lee Smith, se dibuja en el paisaje como una cabaña de múltiples terrazas y escaleras de madera.  


En el año 1973, Smith comenzó la construcción de la casa, para su esposa e hijos, con troncos de madera cosechados localmente. Al principio, la casa tenía una forma bastante común, sin embargo, después de completar la pequeña cabaña, el Sr. Smith continuó la construcción, adicionando más plantas con sus balcones, hasta alcanzar aproximadamente 25 metros de altura.


Después de divorciarse de su esposa, Smith simplemente redobló sus esfuerzos, y continuó con la construcción de escaleras de caracol y terrazas panorámicas en las plantas superiores, sin seguir plano alguno.

Trágicamente, Smith cayó mientras trabajaba (sin ataduras, como de costumbre) en uno de los balcones superiores y tras caer desde 12 metros de altura, encontró la muerte. A esto, se le sumó la muerte de su hijo, quien se ahogó en un lago cercano a la cabaña, durante una de las visitas anuales de sus hijos.
Desde entonces, la Mansión Smith ha estado vacía, lo que ha dado lugar a la acumulación de mitos y leyendas sobre fantasmas y hechos inexplicables, voces, siluetas fantasmales y extraños lamentos y ruidos.

Sin embargo, la hija de Smith, Sunny Smith Larsen, ha comenzado una campaña de preservación del sitio, quien espera que sus esfuerzos mantengan la asombrosa cabaña de su padre, lejos de ser destruida por curiosos y turistas supersticiosos.

Sigma Investigación Paranormal