El espeluznante caso de Poltergeist que conmovió a Escocia

Un espeluznante caso de poltergeist  al que llamaron "La mamá" impresionó a toda la comunidad  Escocesa, debido, principalmente, a lo escalofriante de los fenómenos  paranormales que se vivieron en esa casa y a que varios oficiales de policía, con varios años de experiencia y de servicio, fueron testigos de los eventos sobrenaturales e inexplicables que aterraron a esa familia, y de los cuales dejaron constancia en un acta a la que titularon como: "Eventos perturbadores"


El hogar de Catherine Shreenan, fue el escenario de tales eventos sobrenaturales. Catherine, vive junto a su hijo adolecente y los fenómenos paranormales que ocurrieron en su casa, fueron tan violentos y espeluznantes, que la Sra. Shreenan tuvo que llamar a la policía. Cuando la policía llegó al lugar, fueron testigos presenciales de diferentes fenómenos inexplicables.





Las luces del inmueble se prendían y apagaban solas, objetos y ropa volaban por los aires sin que nadie los lanzara, las puertas de los gabinetes, puertas y ventanas se abrían y cerraban solas sin que nadie pudiese hacer nada, y los electrodomésticos volaban por los aires poniendo en peligro la integridad de las personas que ahí se encontraban, entre ellos, la policía de Escocia.





Antes la grave y espeluznante situación, los policías lo único que pudieron hacer fue sacar a Catherine y a su hijo de la casa, a la que no han vuelto desde entonces. La policía explicó que ellos no podían hacer nada, excepto presentar el reporte de los inexplicables eventos que sucedieron en su presencia, y esperar que alguien investigue la casa, para tratar de encontrar una explicación lógica a tales eventos sobrenaturales.

Los expertos e investigadores de los fenómenos paranormales, explicaron que lo que vivieron Catherine y su hijo en esa casa, es a lo que se le conoce como Poltergeist. El poltergeist es un violento fenómeno inexplicable, que puede afectar físicamente a las personas que lo viven, lo que también incluye, escuchar ruidos de aparente origen desconocido, movimientos inexplicables de objetos, olores, y hasta llegar a los ataques físicos. Una de las teorías que envuelven el fenómeno, es que no se trata de una manifestación fantasmal, sino de origen humano, es decir, que la mente de algunas personas (adolescentes, especialmente) tienen la capacidad de provocar tales fenómenos, sin que ellos estén conscientes de ello.

Este caso, es, sin duda, uno de los casos paranormales más controvertidos de los últimos tiempos, especialmente por el hecho de que la policía haya sido testigo de tales eventos.



Sigma Investigación Paranormal


Fuente: http://cienciaytecnologia.agnus.com.mx/2016/12/el-escalofriante-caso-de-poltergeist.html