Extraños fenómenos en la casa de puerto Montt

Circula nuevo vídeo que documenta la aparente actividad paranormal que se vive en una casa de puerto Montt  sector Alerce, Chile, El caso ha alcanzado una enorme repercusión, luego de que la policía acudiera al lugar, alertada por la familia, y uno de sus funcionarios relatara a los medios su experiencia. 


 El pasado Lunes 27 de Febrero, los carabineros atendían el extraño llamado de auxilio de los habitantes de una vivienda del sector de Alerce, en la comuna de la región de Los Lagos, que manifestaban estar siendo testigos de aterradores y violentos fenómenos paranormales al interior de la casa.

 Policías chilenos acudieron al domicilio en el que según los habitantes del mismo, algunos objetos flotaban y se escuchaban ruidos extraños, por lo que la familia no desea permanecer más en la casa y recibirá asistencia en una sede social para pasar la noche.

 "Al ingresar al domicilio, pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 cm pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo ninguna lesión. Recientemente se pudo apreciar humo, no había nadie al interior" indicó el cabo segundo Olavarria, de la sexta comisaria de Alerce.
















La familia permanece albergada en un recinto municipal, mientras teólogos y especialistas en hechos paranormales analizan el caso.

El misterio de la casa "embrujada" de Puerto Montt se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales y en la mayoría de los medios, aunque también con abundantes memes. Por el momento el enigma sigue sin resolver.

Sigma Investigación Paranormal

Fuente:http://www.elperiscopio.cl/2017/02/27/kmaldonado/que-miedo-el-extrano-procedimiento-que-atendio-carabineros-con-fenomenos-paranormales-incluid