Inquietante rostro fantasmal captado por Google Street View

Un usuario se encontraba utilizando la herramienta  Google Street View, tratando de localizar un restaurante  en la ciudad de Walton; Liverpool, cuando al pasar frente al famoso hotel Stuart, se detuvo  a analizarlo detenidamente. De pronto, algo  en la ventana superior del lugar, llama poderosamente su atención y  al hacer un acercamiento de la imagen, lo que vio fue verdaderamente inquietante.


En los últimos años,  la poderosa herramienta que ofrece Google para poder localizar cualquier lugar del mundo, desde parques, establecimientos y ciudades, hasta el fondo del mar, con un solo clic y  desde la comodidad de nuestro hogar u oficina, ha sido una de las más utilizadas por los cibernautas, quienes han descubierto en ella, desde  imágenes y lugares muy  extraños  y exóticos,   hasta figuras absolutamente espeluznantes.
Hotel Stuart. Walton;Liverpool


Tal es el caso del joven  keswickbro, que descubrió en la ventana superior del  hotel, el rostro de aspecto maligno, de un hombre de edad avanzada que se encontraba mirando por la ventana, y justo en la ventana de al lado, es posible observar también lo que aparentemente parece un hombre usando un smoking.

“Estaba buscando un restaurante Fish and chips en Walton con Google Maps, cuando me encontré con el Stuart Hotel.  Algo en la ventana superior me llamó la atención. Entonces hice zoom con Google Street View y vi lo que sólo puede ser descrito como una cara extraña o un posible fantasma mirando por la ventana"  Tuiteó el usuario. 



Según los datos disponibles en Google Street View, las imágenes de la calle tomadas por los técnicos de Google  frente al hotel Stuart en Liverpool, son de mayo del año pasado (2015)
Pero este no es un caso aislado, Tom Slemen, escritor y experto en rutas paranormales, dijo que ésta no era la primera vez y que el hotel ha sido foco de numerosos sucesos paranormales y ha sido señalo por la supuesta actividad fantasmal dentro del mismo.  Supuestas declaraciones de su antiguo dueño, Robinson Pemberton, en el año 1897, se escuchaban ruidos extraños, que aparentemente provenían del sótano. Los ruidos fueron aumentando de intensidad hasta el punto en el que los habitantes de las casas cercanas, podían escucharlos.



Los ruidos en el sótano  nunca cesaron y a ello se sumó el sonido de una campana que se escuchaba  cada noche entre las dos y las tres de la mañana,  el propietario, desesperado, pidió a un sacerdote que asistiera al hotel para bendecirlo, y misteriosamente, después de esto, la actividad paranormal en el hotel,  por fin cesó.

“No puedo dar fe de la autenticidad de las caras en las ventanas, aunque sin duda, parecen extrañas.” Agregó Slemen.

Diferentes  opiniones se han vertido sobre este polémico caso, en el que los escépticos argumentan que  podría tratarse de un montaje o de una persona real en la ventana, mientras que los fervientes creyentes de fenómenos paranormales, aseguran que se trata de una fotografía auténtica y que podría tomarse como una nueva evidencia de la existencia de fantasmas.

¿Vosotros qué opináis? ¿Se trata de una fotografía real o de un engaño muy bien montado? Los cierto es que la imagen resulta un poco inquietante.

Sigma Investigación Paranormal.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=pqeC5A16dSs