LOS FANTASMAS DE LA TORRE DE LAS BRUJAS

Escondida en un bosque cerca de Dayton, Ohio, se localiza esta torre conocida como la "Torre de Brujas" o incluso como la "Torre de Frankenstein". Pero la verdadera historia detrás de esta curiosa estructura es otra. Más conocido como la Torre de Vigilancia en Hills and Dales Metro Park, esta estructura parecida a un castillo, ha sido objeto de numerosas leyendas urbanas a lo largo de los años. Y aunque en realidad no es una "Torre de las Brujas", la verdad es que si tiene una historia de muerte.


Justo al lado del Boulevard Patterson, se localiza esta misteriosa torre escondida entre los árboles y un poco fuera de lugar. Una leyenda local afirma que la torre fue construida durante la Guerra Civil y que una mujer se lanzó desde la parte superior de la torre, después de escuchar la noticia de la muerte de su marido.






Sin embargo, la torre en realidad fue construida  en los años 40, por lo que esta leyenda no guarda ninguna verdad.

Otra leyenda popular afirma que un grupo de adolescentes buscó refugio en la torre durante una tormenta, y todos murieron tras ser golpeados por un rayo (Y esta leyenda es realmente la más cercana a la verdadera historia de la torre).


La historia real implica la trágica muerte de Peggy Harmeson. En mayo de 1967, Peggy, de 16 años, y su novio, buscaron refugio en la torre, durante una tormenta. Un rayo golpeó la torre, matando a Peggy al instante, y dejando a su novio gravemente quemado.
Los Informes indicaron que había una puerta metálica y que, posiblemente es donde el relámpago golpeó. Después de la muerte de esta chica, la entrada a la torre fue completamente sellada.


Desde esa tragedia, los habitantes de la localidad, aseguran que el fantasma de Peggy Harmeson, deambula por los alrededores de la torre y no faltan los reportes de ruidos extraños, sombras y la sensación de que en esa torre, alguien recorre su interior.

Hoy en día, la torre está tapiada y está absolutamente prohibido entrar.

Sigma Investigación Paranormal

Traducción: Sigma Investigación Paranormal.

Fuente: http://www.onlyinyourstate.com/ohio/deadly-history-terrifying-but-true-oh/