Espeluznante caso de actividad paranormal ocurrido en Pensilvania

La siguiente historia, narra lo ocurrido en un lugar maldito en Pennsylvania ,lugar  marcado por la tragedia, un asesinato y reportes de  actividad paranormal. Ésta, bien puede dejar frío a cualquiera.  Todo se desarrolla en Rehmeyer Hollow, una sencilla casa en York, Pennsylvania.


La vida de Nelson Rehmeyer llegaba a su fin repentina y misteriosamente en la medianoche de Noviembre de 1928 . El asesinato tuvo lugar el día de acción de gracias, en la acogedora casa de dos pisos que Rehmeyer, prestigioso médico,  compartía con su esposa y sus dos hijos.



Un hombre, John Blymire, médico espiritual, estaba convencido de que Rehmeyer era un brujo que le había echado una maldición. Esa maldición, al menos desde la perspectiva de Blymire, era motivo de la constante enfermedad y dolor con el que luchaba.

Blymire buscó desesperadamente el consejo de Nellie Noll, la "Bruja del Río Marietta", para poder deshacerse de esa maldición. Nellie, malévolamente le ordenó que fuera a casa de Rehmeyer, donde cortaría un mechón de pelo de Rehmeyer y lo enterraría profundamente en el suelo. Sin embargo, para eliminar eficazmente la maldición, Blymire también tendría que quemar la copia del libro de hechizos de Rehmeyer  "The Long Lost Friend".

Esa tarde de noviembre de 1928, Blymire y otros dos hombres,  irrumpieron en la casa de Rehmeyer. Los tres hombres lo agredieron violentamente, golpeándolo y estrangulándolo. Y quemaron  su cuerpo para asegurarse de que no habría rastros que los llevaran hasta ellos. Pero, a pesar del intenso calor del fuego, el cuerpo de Rehmeyer no ardió, lo que reforzó la creencia de Blymire de que su víctima era, de hecho, un brujo.



Los tres hombres fueron juzgados, condenados y finalmente liberados. La casa en la que Rehmeyer perdió su vida violentamente, quedó impregnada con  la tragedia de su muerte. Y desde entonces, varios vecinos del lugar, reportan misteriosa actividad paranormal . Algunos dicen haber visto a un perro con ojos rojos en los árboles cerca de la casa, mientras que otros afirman haber visto OVNIs justo en el área de la casa de Rehmeyer.

Se afirma que cuando algún intruso lanza piedras a la casa, éstas le son lanzadas de regreso, con la finalidad de lastimar al lanzador. Reportes de sombras, ruidos extraños y objetos que se mueven solos, son algunos de los eventos de actividad paranormal que han hecho famosa esta casa
Si te atreves a pasear o conducir por el barrio del Doctor Rehmeyer, es posible que descubras  que su espíritu sigue en la propiedad. (Curiosamente, el lugar donde Rehmeyer fue incendiado, está ahora cubierto de vidrio, preservando la escena del crimen).
Este es el lugar exacto donde Rehmeyer murió.


El cineasta aficionado, Shane Free de Los Ángeles, CA, comenzó a rodar en 2013 la película Hex Hollow; Un documental que narra los acontecimientos que precedieron y siguieron al asesinato de Nelson Rehmeyer. Free explora la historia del crimen a través de entrevistas a familiares sobrevivientes de todos los involucrados.

El novelista Brian Keene, con sede central en Pensilvania, escribió cuatro novelas en una serie basada en Rehmeyer's Hollow,  y en la magia del pow-wow de la región: Dark Hollow (2007), Ghost Walk (2008), A Gathering of Crows (2010) y The Last of the Albatwitches (2014).

Sigma Investigación Paranormal

Traducción: Sigma Investigación Paranormal

Fuente:  http://www.onlyinyourstate.com/pennsylvania/hex-hollow-pa/