El espeluznante Cementerio Union, en Connecticut

¿Cuánta actividad paranormal puede albergar un lugar así? según Ed y Lorraine Warren, la respuesta es "mucha". 


Los Warren escribieron un libro sobre el Cementerio, que narra sus más aterradores encuentros, basados ​​en hechos reales, casos de visitas fantasmagóricas, acoso demoníaco, espeluznantes encuentros del otro mundo, y manifestaciones de los espíritus, El libro de Ed Warren Graveyard: True Hauntings from an Old New England Cemetery (St Martins Press, 1992) describe la caza de un fantasma (de una mujer) en el Cementerio Union en Easton, Connecticut.


Con más de trescientos años de historia y cincuenta años de reportes de sucesos paranormales, el cementerio Unión, de Connecticut, está catalogado como uno de los lugares más visitados y embrujados en todo el país.

El Cementerio la Unión es el hogar de una serie de fantasmas y avistamientos que van desde soldados a caballo, hasta alegres niños. Pero una gran mayoría de los informes son de la famosa Dama Blanca, una mujer no identificada que a menudo aparece en las carreteras cercanas.



La segunda aparición más reportada es la de "Ojos Rojos". Los visitantes dicen sentir que están siendo observados, además de una sensación de aliento caliente en su cuello. Cuando se vuelven, pueden ver un par de ojos rojos observándolos desde lejos.

Muchos visitantes dicen no sentir nada y son escépticos de lo paranormal. Pero las historias continúan llevando a algunos residentes a evitar el cementerio por completo. Especialmente de noche.



Durante años, ha habido muchas investigaciones, y muchos expertos en lo paranormal afirman tener extrañas colecciones de fotos y grabaciones en donde pueden verse nieblas inexplicables, puntos fríos, huellas extrañas y un gran número de orbes.

Algunos investigadores paranormales afirman que las fotografías anteriores y el vídeo que a continuación os dejamos, son pruebas de la evidente actividad paranormal en el cementerio, pero como en todos estos casos, vosotros tendréis que sacar vuestras propias conclusiones.











Sigma Investigación Paranormal


Fuente: http://www.onlyinyourstate.com/connecticut/union-cemetery-ct-2/