Jeane Dixon, la vidente que predijo el asesinato de John F. Kennedy

A lo largo de la historia de la humanidad, la premonición, es una agudeza de algunos "elegidos", cuya asombrosa facultad nos ha fascinado siempre, tal es el caso de la afamada y muy controvertida, Jeane Dixon, astróloga, psíquica y vidente, nacida en Wisconcin, EE.UU en 1904 y quien se sintió, desde muy chica, cautivada por el mundo de lo paranormal.


Educada bajo una inflexible disciplina religiosa, Jeane Dixon, supuestamente  presagió la muerte de John F. Kennedy incluso antes de que fuera presidente. Un día, en el año de 1952, mientras se encontraba orando, tuvo una sorprendente y misteriosa revelación. Estando frente a una imagen religiosa, vio los números 1-9-6-0 encima de la Casa Blanca y frente a la casa, un oscuro nubarrón, frente al cual se encontraba un chico de ojos azules, al mismo tiempo que escuchó una misteriosa voz que le decía que en 1960, un demócrata llegaría a la presidencia, pero que sería asesinado durante su cargo frente al poder.



Fue entonces cuando Jeane Dixon comenzó a ganar prestigio y un gran número de personalidades del medio del espectáculo y de la política estadounidense acudían a ella. Jeane Dixon afirmaba que sus facultades como profeta provenían de Dios, y aunque fue siempre muy polémica y controvertida, porque no todas sus predicciones se cumplieron e incluso falló en algunas otras, tiene en su haber una lista de desconcertantes presagios que se cumplieron al pie de letra.

Algunas de las supuestamente acertadas y fascinantes premoniciones de Jeane Dixon son: el asesinato de Robert Kennedy, el accidente aéreo en el que perdiera la vida Ted Kennedy, la enigmática muerte de Marilyn Monroe, el cruento asesinato de Martin Luther King o el deceso de Mahatma Gandhi. A pesar de que la controversia persiguió a esta asombrosa mujer por haber fallado en algunas predicciones, lo sorprendente de las que acertó, hizo que pronto se olvidaran de sus desaciertos.



Verdad o no, lo cierto es que fue una mujer controvertida, que rápidamente ganó fama ya que acertó algunas de sus premoniciones, pero falló en algunas más, situación que la llevaría a crear el nombre de "Efecto Dixon" debido a la facilidad para olvidar sus vaticinios fallidos, desviando las miradas únicamente hacia las premoniciones acertadas, con la única finalidad de poder tener una mayor influencia en la gente.

Este es el enigmático mundo del Misterio. Habrá que mantener la discreción precisa y sacar, con riguroso cuidado, sus propias conclusiones.





Sigma Investigación Paranormal


Fuente: http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2016/08/jeane-dixon-la-vidente-que-vaticino-el-asesinato-de-john-f-kennedy-001062999.html Connie Flores