Llamadas telefónicas del más allá

Existen cientos de casos documentados de aparentes llamadas telefónicas de gente que después de fallecida se comunica con sus familiares, casos inexplicables que desafían a la ciencia y al raciocinio humano, y aunque la telefonía se ha convertido en parte indispensable de nuestra vida cotidiana y es posible comunicarnos a cualquier rincón del planeta, ¿será posible que haya comunicación con un mundo del que sabemos y entendemos tan poco?


De acuerdo a algunas encuestas, más del 50% de la población mundial asegura haber tenido extrañas experiencias con sus teléfonos, fijos o celulares, y aunque en muchos de esos casos bien podía tratarse de un fallo con las líneas, interferencias telefónicas, o cualquier otra cosa que pueda ser perfectamente explicable, muchos otros casos resultan por demás extraños e inexplicables. ¿Será entonces que es posible la comunicación con el más allá? O son simplemente jugarretas de nuestra mente subconsciente que usa cualquier cosa para expresar sus más grandes deseos o el más grande de sus miedos.



Cientos y hasta miles de personas han experimentado este fenómeno al recibir llamadas telefónicas de algún familiar recientemente fallecido. Las llamadas suelen ser muy breves, a veces quien llama corta la llamada, otras, quien la recibe al escuchar la voz de su familiar, sufre tal impacto que corta la llamada. La voz suele ser muy débil y la recepción de la llamada de mala calidad y con mucha interferencia. Algunas veces la persona que recibe la llamada no sabe que la persona al otro lado de la línea ha fallecido, y entonces se extiende más la llamada, aunque algunas veces carece por completo de sentido.

En su mayoría, este tipo de llamadas ocurren después de pocas horas del fallecimiento de la persona que llama, y en otros casos, se ha reportado que habían pasado más de dos años de la muerte. La intención de estas llamadas casi siempre es para despedirse de sus familiares, para advertirles de algún peligro, o para darles alguna información de vital importancia. Los investigadores y expertos en los temas paranormales, aseguran que muchas de estas llamadas ocurren después de que se ha intentado contactar con el espíritu de la persona fallecida, aunque existen casos bien documentados de escépticos que han experimentado este fenómeno.



Existen tres formas en las que se puede manifestar el fenómeno de las llamadas del más allá:

Recibiendo una llamada del más allá. La persona suele responder al teléfono y escuchar la voz de su ser querido fallecido. La llamada suele ser breve y la voz mecanizada o con mucha interferencia, en algunos casos quien recibe la llamada no sabe que quien llama está muerto.

Extraños mensajes de familiares o amigos. A veces, las personas que han experimentado el fenómeno, dicen haber recibido un mensaje urgente de alguien, para tal o cual motivo y después, se enteran de que esa persona ya estaba muerta en el momento de la recepción del mensaje o que nunca escribió tal mensaje.

Es la misma persona la que llama a una persona que ya está muerta. Otras veces, es la misma persona la que realiza la llamada y tiene una larga conversación con una persona que después descubre que ya estaba muerta, y que esa comunicación había sido imposible. Existen reportes también de personas que han encontrado extraños mensajes en sus contestadores automáticos.

Los siguientes, son casos reales de personas que han experimentado el fenómeno de las llamadas fantasmas:

"Unos 15 días después de la muerte de mi madre, a la cual estaba muy unida, y estando con mi hija, y tras haber colgado una llamada hecha por mi marido, cojo el móvil, que estaba apagado, lo enciendo, y sin tocarlo más, sonó en voz alta y clara mi nombre, Teresa, y era como si con su tono me dijera que si no la veía. Mi madre murió sin despedirse de nadie, porque nadie, creo que ni ella supo, que iba a morir" - Teresa


"Cuando tuve a mi hija, me vine a la casa, sintiéndome muy mal y con temperatura, al ir al control se dieron cuenta  de que mi cesárea estaba totalmente infectada, me llenaron de antibióticos y me curaban 2 veces al día, incluso me dijeron que me podría haber muerto. En esos días en que estaba enferma, mi hermana recibió una llamada al teléfono fijo de mi casa, mi hermana llegó muy asustada y con tremendos ojos, y me dijo: "te llamó una mujer preguntó por ti y le dije que tu estaba acostada y ella con una voz como que estuviera lejos, me dijo que ella era rubia que tenía el pelo muy largo y que me estaba llamando del cielo".
No sé a qué atribuir la llamada, pero mi hermana me dijo que era rarísima, como lejana y que hablaba lento. -Titi


"Hace dos días recibí un mensaje de voz muy extraño y ni siquiera el teléfono sonó.  El mensaje está grabado en mi buzón de voz, no se entiende nada pero, es una voz que habla muy rápido y lo hace a través de la energía! Estoy preocupada porque tal vez quieren prevenirme de algo que va a suceder.  -Katia


“Era una noche de octubre de 2005. Ese día estaba trabajando fuera de casa y llegué al hotel. Como todas las noches, llamé a mi mujer para hablar de cómo nos había ido el día. Nosotros siempre hemos sido de tener largas conversaciones, y no recuerdo muy bien cuanto pasó, per un momento dado mi mujer y yo escuchamos un grito desgarrador, una voz que nunca antes habíamos escuchado. Durante unos segundos nos quedamos completamente callados, hasta que mi mujer me preguntó si había oído eso. A día de hoy continuamos hablado sobre esa experiencia y nunca encontramos una explicación lógica.”  
-David


“Recuerdo un incidente que ocurrió hace 20 años con mi madre. Ella decidió instalar un teléfono en su casa porque era diabética y quería estar en contacto conmigo. Un día o dos después de instalar su teléfono, ella comenzó a recibir llamadas telefónicas muy extrañas. Mi madre recibía estas llamadas por la noche, por la tarde y por la mañana; a veces incluso hasta cuatro a cinco veces al día. Las llamadas eran de una niña de cuatro o cinco años de edad que mi madre no conocía, pero parecía como si estuviera cerca. El teléfono sonaba, mi madre contestaba y la niña decía: “¡¡¡Mama, Mama!!! ¡¡¡Quiero a mi mamá!!!”. Mi madre le hacía preguntas, pero la niña repetía constantemente lo mismo. Esto se prolongó durante una semana. Mi madre nunca volvió a tener un teléfono después de eso.”
 -Loreto R.


El caso de Mary Meredith

En verano de 1997, Mary Meredith regresaba a su casa después de haber estado unos días en el hospital. Al llegar se encontró una carta de su madre, quien le informaba que su prima, Shirley había muerto. Shirley y Mary, eran muy allegadas y tenían un vínculo muy fuerte. Justo en ese momento, sonó el teléfono y una voz dijo: "Mary, soy Shirley" Mary, pensando que se trataba de una broma de bastante mal gusto, colgó el teléfono y enseguida, sonó de nuevo, con la misma que le preguntaba a Mary sobre su actual estado de salud, el volumen de la voz empezó a decrecer y ruido de estática sólo le permitió a Mary alcanzar a escuchar: Mary, te llamaré de nuevo".

Años después, el parapsicólogo y escritor, especialista en temas relacionados con la parapsicología y quien, junto a su colega y amigo, Raymond Bayless, publicaran el libro llamado: Phone Calls From The Dead (1979); entrevistó a Mary, quien aseguró que no pudo haber confundido la voz de su prima, pues además de ser muy unidas, hablaban contantemente por teléfono.

Sea cual sea el origen de las inexplicables llamadas, existen miles de casos, como los arribas mencionados, que documentan  este extraño fenómeno paranormal.


Sigma Investigación Paranormal



 Fuente: http://sipse.com/milenio/llamadas-del-mas-alla-51215.html
http://www.mundoesotericoparanormal.com/llamadas-telefonicas-desde-mas-alla/
http://alicantino.es.tl/Telefonos-del-mas-alla.htm