Los fantasmas del cementerio Bachelor's Grove, el cementerio más embrujado de América

Fundado en 1840, El cementerio de Bachelor´s Grove, en Chicago, fue abandonado por los campesinos Ingleses que habitaban las tierras que lo rodeaban, pues se mudaron de Chicago a Nueva Inglaterra, dejando las tumbas abandonadas. Originalmente llamado el cementerio de Everdon, ya que las tierras donde se encuentra el cementerio, pertenecían a Samuel Everdon.


Durante los años veinte y treinta, se rumoraba que el cementerio de Bachelor's Grove era el indigno basurero de las familias del crimen organizado de Chicago. Era la laguna que se encuentra en la parte de atrás del cementerio abandonado, la que supuestamente llamó la atención de la gente. Según las leyendas, pronto se convirtió en el lugar perfecto para lanzar a los asesinos a sueldo, a los soplones, y la gente que debía dinero, atándoles un par de pesas que los hundiera y murieran ahogados.


El cementerio de Bachelor's Grove es muy famoso por las historias de fantasmas que rodean la extraña extensión de tierra al final de la larga carretera empedrada. Una de las imágenes más famosas que fue capturada en el cementerio, es la del supuesto fantasma de la llamada "Señora Blanca" o "Madonna del cementerio de Bachelor's Grove" y se dice que es el espíritu de una mujer que fue enterrada junto a su hijo. Muchas veces se ve vagando por el cementerio durante la luna llena, sosteniendo el cuerpo de un bebé en sus brazos.



La dama blanca es, por supuesto, sólo una de las muchas presencias fantasmagóricas que los testigos oculares han visto mientras visitan el cementerio de Bachelor's Grove. Uno de los fenómenos más interesantes e impresionantes en el cementerio es el de la granja. Más de una vez, grupos de personas se han encontrado con una granja fantasma, mientras caminaban por la noche en la carretera que conduce al cementerio. La casa aparece como una pintoresca casa blanca en perfecto estado, antes de desaparecer completamente frente a sus ojos. Algunos expertos en fenómenos paranormales, creen que la granja Smith, puede ser la identidad de esa extraña aparición.


En 1870, un granjero murió después de que él y su caballo cayeran al agua, mientras se encontraba arando muy cerca de la laguna. Ambos han sido vistos en forma de espíritu durante años, arando las tierras que se encuentran cerca de la laguna, y cuando alguien le llama, desaparece sin dejar rastro.

Muchas de las experiencias paranormales que han sido reportadas en el Cementerio de Bachelor's Grove, alcanzaron su punto máximo en los años 70 y 80. En 1984, una enorme cantidad de gente reportó ver la figura fantasmal de un monje caminando lentamente por el cementerio hacia la carretera. Todavía hay grupos de gentes que dicen ver orbes de luz, extrañas sombras, y escuchar voces de personas discutiendo que provienen de la laguna.
Granja Smith

Durante el día, está permitido visitar el cementerio, pero por la noche, hay una impresionante vigilancia policíaca, por lo que ingresar al cementerio sin autorización, no es una buena idea, sin embargo, existen muchos grupos de investigación y excursiones programadas que realizan visitas guiadas dentro del cementerio.

El cementerio de Bachelor´s Grove, es una visita obligada si vas a Chicago, y si tienes la oportunidad, no la dejes pasar. Si hay suerte, podrás vivir una de las miles de experiencias paranormales que la gente que visita el cementerio, ha podido vivir ahí.




Sigma Investigación Paranormal


Traducción: Sigma Investigación Paranormal


Fuente: https://roadtrippers.com/stories/bachelors-grove-cemetery-is-the-most-haunted-graveyard-in-america?lat=40.80972&lng=-96.67528&z=5