El siniestro "Bosque de los Suicidios" de Japón, perturbadora atmósfera donde dicen que vagan las almas que han muerto allí.

Hay un bosque en Japón, tan escalofriante y aterrador, que ha aparecido en artículos de noticias y documentales de todo el mundo. El "bosque suicida" se encuentra en la base del Monte Fuji y ha sido el hogar de miles de suicidios.


Cada año, los funcionarios del gobierno quitan cientos de cuerpos del bosque densamente empaquetado y cada año parece suceder otra vez. Dicen que los bosques están llenos de todas las almas que murieron allí en agonía emocional.



En Japón, el espacio se conoce como Aokigahara y se conoce como un mar negro de árboles. Está situado en el lado noroeste del monte Fuji y está lleno de yurei, el nombre japonés para los espíritus inquietos de los muertos.

El bosque está cubierto de carteles, colocados por la policía japonesa en los que puede leerse lo siguiente: "Tu vida es un regalo precioso de tus padres" y "¡Consulta a la policía antes de decidir morir!". Aun así, la tasa de suicidios japoneses es una de las más altas del mundo y la gente sigue eligiendo ese lugar para morir.


Los visitantes describen el bosque como un lugar carente de sonido y terriblemente misterioso. El terreno es extraño con árboles que se retuercen y giran, y las raíces que recorren el suelo del bosque crean peligros en todas partes. Hay cuevas que son oscuras y vacías debido a la ubicación en la base de la montaña, y la densidad del follaje crea un ambiente casi a prueba de sonido.

Se dice que los teléfonos celulares dejan de funcionar y todo contacto con el mundo exterior se detiene. Este bosque, también ha cobrado la vida de aquellos que se perdieron en el. No todo el mundo va allí a suicidarse. Los visitantes dicen que sienten las almas de los fantasmas, oyen sus gritos, y que los bosques están atormentados por los espíritus tristes de los suicidas.



El folklore sugiere que estos espíritus malignos son vengativos, dedicados a atormentar a los visitantes y atraer a los que están tristes y alejados del camino. En otras palabras, sólo puede atraer a la gente hacia una muerte prematura. ¡Cuidado si te interesa visitarlo!



Sigma Investigación Paranormal



Fuente: http://www.destinationamerica.com/thehauntist/japans-tragic-suicide-forest-haunted-by-the-many-tortured-souls-who-died-there/