7 Historias de fantasmas de mascotas que regresaron a ver a sus dueños

Perder a una mascota, es una de las experiencias más dolorosas y tristes que alguien que ama a los animales, puede sufrir;  Y es que más que una compañía, se convierten en un miembro más de la familia, cuya relación y vínculo de amor y complicidad, va más allá de lo que se puede expresar con palabras, es una conexión casi mágica. Entonces, cuando mueren, ¿qué pasa con sus almas?


Los siguientes, son siete extraordinarios casos de personas que afirman estar seguros de que nuestros maravillosos y peludos amigos, no están tan lejos, después de todo…



1. El fantasma del gato, de la anterior dueña de la casa.
"Una mañana, muy temprano, me levanté y ahí, frente a mí, y claro como el día, estaba un gato negro en el piso, mirándome fijamente. Me levanté y salió corriendo de la habitación, salí tras el, pero no lo encontré por ningún lado. Mi esposa pensó que yo estaba loco y se rio de lo tonto que pensaba que era. Yo lo vi quizás dos veces después de esa mañana. Una noche, hace una semana, me desperté al escuchar un ruido, y cuando mis ojos se ajustaron a la oscuridad, vi al  gato en la mesita de noche de mi esposa lamiendo sus patas.  Empujé a mi esposa para despertarla y susurré:  "Pssst ... mira". Ella miró y dijo "AHHHH !!" y eso, lo que fuera, saltó y desapareció a medio salto, antes de llegar al suelo. Un detalle importante: Una anciana con 2 gatos había muerto en esta casa justo antes de mudarnos.
-throwerawayer22


2. El Pug que sacrificó su vida.
"Hace doce años, mi familia tenía un pug que mi hermano llamó Jobu,  él era uno de los perros más impresionantes que he tenido. Cuando Jobu tenía quizás, un año y medio o dos, mi padre enfermó gravemente de un extraño caso de influenza, y permaneció acostado durante semanas. Pasaron día sin poder verlo, ya que estaba confinado a una habitación, aislado. De acuerdo a las creencias y cultura de mis padres, tenían una superstición de que si un miembro (humano) de la familia enfermaba, un animal de la familia se sacrificaría para salvar su vida. De repente, un día, Jobu dejó de ser tan juguetón y se negó a comer su comida. Lo llevamos al veterinario y no pudieron encontrar nada malo con él. Pocos días después, lo encontramos muerto en el patio trasero. Mi familia cree que Jobu se sacrificó para salvar a mi padre, lo enterraron bajo un gran árbol de pimienta en el patio trasero, y mi hermano dijo que antes de que Jobu muriera, él veía la aparición de una mujer blanca, de pie, bajo ese mismo árbol. Después de enterrar a Jobu allí, la mujer parecía que era perseguida alrededor del árbol y él podía oír el gruñido de Jobu. Finalmente, dejó de aparecer. Estamos seguros de que Jobu, sigue cuidando de nuestra familia, incluso después de que se ha ido. "
-depthakote



3. El gato que fue protector en la vida, y después de la muerte.
"Cuando era pequeño, teníamos un gato llamado Guedo, era ciego y sordo y nos amábamos tanto uno al otro, de una manera que sólo un viejo gato y un niño podían hacerlo. Solía dormir en el borde de la cama mientras yo estaba durmiendo para asegurarse de que no iba a rodar y caer al suelo, me cuidaba mucho y cuando murió, yo aún lo veía  en sus lugares habituales. Mi madre también informó más de una vez que lo vio dormir a mi lado, y cuando ponía su mano sobre la cama donde lo había visto, ésta estaba tibia.
-Anonymous


4. El perro que sigue la misma rutina.
"Teníamos un Chow llamado Sheena, que mi padre dio a mi madre un día de las madres del mismo año en que nací. Hace unos 10 años, Sheena se enfermó gravemente y los veterinarios no podían hacer nada por ella, porque ella era bastante vieja. El día anterior de que tuviéramos que llevarla con los veterinarios para que la durmieran, ella ya no se despertó. Por desgracia, Sheena había muerto mientras dormía. Lo siguiente suena aún más espeluznante, Sheena solía echarse al lado del sillón donde se sentaba mi madre, y se rascaba. Al hacerlo, se escuchaba ese peculiar sonido que produce el rascarse. Todavía tenemos el sofá y si te sientas en el cojín derecho por la noche a veces se puede oír el zangoloteo de una cadena. Esto ha hecho que mi madre derrame algunas lágrimas  y la he oído decir  'Ve a dormir Sheena"
-Detcallmepink



5. El gato que despierta a su dueño.
"Cuando yo era un niño, mi primer mascota fue un gato sin cola, y después de su muerte, algunas veces, yo veía su silueta caminar a a través de la habitación, frente a mí, por la noche. Tenía otros dos gatos, pero yo sabía que era el, porque esta silueta tampoco tenían cola"
-rachaelpwns


6. El perro que echa de menos su lugar favorito.

"Muchas veces, después de que mi viejo perro murió, lo hemos escuchado roncar por las noches. El solía tener un rincón favorito de la casa y siempre, cada noche, podíamos escucharlo roncar mientras dormía. Hace mucho que el murió y aún, algunas veces, podemos escucharlo roncar precisamente en ese rincón de la casa que era su favorito, pensamos que aún viene de vez en cuando para asegurarse de que todos estamos bien".
-Moonblade89



7. El perro de cola negra y peluda.
"Un día, estaba visitando a un amigo, y estábamos jugando a Mario Kart en su sala de estar, mientras estaba sentado en las sillas de su comedor directamente frente a la TV. De repente, en mi visión periférica, vi una cola negra y espesa sacudiéndose de un lado a otro. Más tarde ese día, le pregunté a mi amigo si alguna vez había tenido un perro, él dijo que sí y me describió lo que vi. Me dijo que su familia había tenido un perro negro, peludo de tamaño mediano, que tuvieron que sacrificar por problemas de salud (ataques debilitantes). También dijo que hasta entonces, sólo los miembros de su familia lo habían visto. Yo no sabía de ese perro porque había estado fuera varios años antes de que hubiera vuelto a ver a mi amigo. Supimos, entonces, que se trababa del fantasma de su peludo amigo.
- Nothosonomia


¿Volverán nuestras mascotas después de su muerte, a visitarnos y pasar de nuevo algunos momentos con nosotros? Vosotros, ¿qué opináis? Nosotros… deseamos que así sea.


Sigma Investigación Paranormal



Fuentes: http://www.destinationamerica.com/thehauntist/7-stories-of-ghost-pets-that-came-back-to-see-their-owners/?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=thehauntist&sf94474299=1