Historias tenebrosas y perturbadoras de apariciones en orfanatos. Parte 1

Existen muchas historias de orfanatos abandonados, a los cuales se les atribuye actividad paranormal, y es normal, ya que dichos edificios siempre están asociados a niños abandonados, solitarios y desconsolados. Muchas historias de fantasmas de la vida real, cuentan con orfanatos llenos de espíritus inquietos.


Estas historias normalmente ocurren en orfanatos  abandonados alrededor del mundo, y se basan en tragedias de la vida real, que realmente ocurrieron en estos lugares. Hoy os dejamos algunas de las historias más espeluznantes y perturbadoras de estos lugares.





1. Los niños quemados, que aún permanecen en el orfanato de Gore.
Según la leyenda de Ohio, el Orfanato  de Gore en Vermillion, se quemó en el siglo XIX. Se rumora que el fuego fue iniciado por un empleado descontento, o por el propio propietario para recoger el dinero del seguro. Ninguno de los niños sobrevivió al fuego.


El sitio ha sido desde entonces abandonado. Pero los visitantes de la zona afirman que se pueden ver fantasmas de los niños huérfanos jugueteando por los bosques. Otros reportan olor carne ardiente y los gritos de los niños, e incluso  han encontrando minúsculas huellas en sus coches estacionados.

2. Ecos de historias fantasmales del orfanato de Santa María.
El orfanato de St. Mary alojó a niños en la isla de Galveston, hasta que un huracán destruyó casi todo. En 1900, la "Gran Tormenta" azotó la isla. Cuando el orfanato comenzó a inundarse, las Hermanas que trabajaban allí ataron a los niños con cuerda mientras buscaban un terreno más alto y más alto. Eventualmente, sin embargo, el techo se derrumbó, atrapándolos dentro y matando a 90 huérfanos y 10 hermanas. Sus cuerpos fueron descubiertos aún atados por la cuerda.



Hoy en día, en ese lugar se encuentra un Walmart. Los empleados reportan que los juguetes desaparecen y escuchan la risa fantasma de los niños. Un empleado estaba seguro de que escucharon a un niño llamando a su madre, y al buscar por toda la tienda, no encontraron a nadie.

3. Niños Nativos Americanos que fueron abusados, hoy en día causan temor con sus apariciones en el Orfanato de la Sagrada Familia.
El Orfanato de la Sagrada Familia en Marquette, Michigan, abrió sus puertas en 1915. Aunque inicialmente se trataba de un orfanato de blancos, los primeros ocupantes fueron 60 niños nativos americanos. Estos niños no eran todos huérfanos - algunos habían sido separados de sus madres, en un esfuerzo de integrarlos en la cultura blanca. Los rumores de abuso eran comunes. Una historia dice que una niña que había desobedecido órdenes y se quedó fuera en el frío, murió de neumonía. Su cuerpo fue puesto en exhibición como una advertencia a los otros niños de que debían de tener mejor comportamiento.


El orfanato de la Sagrada Familia se cerró en 1965, y los visitantes reportan escuchar los quejidos de los niños, y ven fantasmas en la propiedad.

4. Se dice que una sociedad secreta, usaba huesos de los orfanatos, para realizar algunos rituales.

El Odd Fellows Home fue construido en 1900 en Liberty, Missouri como un lugar para las almas más desafortunadas. Incluía un hospital, un hogar para ancianos y un orfanato. Fue dirigido por la I.O.O.F. (Independent Order of Odd Fellows), una orden fraternal destinada a ayudar a otros.
Pero la orden puede haber tenido un propósito más siniestro. Un montón de residentes en la casa Odd Fellows murieron - 600 cuerpos están enterrados en el cementerio. Eso es un montón de espíritus. También hay sospecha de que el I.O.O.F. Tenía algunas prácticas secretas espeluznantes, que incluían el uso de restos humanos de sus residentes en sus rituales secretos. Esto supuestamente molestó a los espíritus, que se dice que rondan en una bodega, hasta el día de hoy.




Sigma Investigación Paranormal