Historias tenebrosas y perturbadoras de apariciones en Orfanatos. Parte 2

Las siguientes, son escalofriantes historias de fantasmas de orfanato, que ocurren o han ocurrido en orfanatos embrujados o en sitios  abandonados alrededor del mundo. Estas historias espeluznantes no son sólo leyendas, sino que se basan en sucesos de la vida real y fenómenos que realmente ocurrieron en estos lugares. Podéis incluso visitar estos lugares, si  estáis buscando un encuentro fantasmal de primera mano.


5. Niños que eran torturados en un orfanato de Gettysburg
Durante la guerra civil, los huérfanos de soldados caídos, eran llevados, a menudo, al orfanato de los soldados nacionales. El orfanato funcionó sin problemas durante años, hasta que Rosa Carmichael fue nombrada matrona del orfanato. Se dice que era una disciplinaria abusiva, Carmichael habría torturado a niños en el sótano del orfanato. Cierto día, un desertor descubrió su abuso, y fue multada por sus transgresiones.



Aparentemente, los espíritus de los niños que ella atormentaba son vistos rondando el lugar. El edificio es ahora una atracción turística, y se dice que es muy frecuentado. Algunos visitantes afirman haber visto a Rosa Carmichael, atrapada y enojada en el sótano.

6. Un fantasma se escucha rondando una casa de Oklahoma.
El orfanato  de Guthrie, en Oklahoma, abrió sus puertas a principios de los años 20´s. Según la leyenda, un empleado del orfanato se suicidó en el campanario. Una empleada de enfermería, abusó de muchos de los muchachos y asesinó a varios.
Orfanato para niños en Guthrie, Oklahoma 

El edificio fue cerrado en 1978 con el surgimiento del sistema de cuidado de crianza. Hoy en día, los visitantes al Orfanato de Guthrie, aseguran oír pasos en el campanario, las campanas que suenan, e incluso jadeos. Los fantasmas de los muchachos pueden ser escuchados gritando tarde en la noche y el espíritu de la criada de enfermera, supuestamente acecha en la entrada principal.

7. El espíritu de un director malvado, ha sido visto en el Orfanato de los niños de Fairmount.

Un orfanato de propiedad privada conocido como The Fairmount Children's Home, abrió sus puertas en Alliance, Ohio, en la década de 1870. Por desgracia, se decía que el director del orfanato era un hombre cruel que torturó e incluso mató a los niños que vivían allí. Hasta una noche en 1944, que según cuenta la leyenda, los niños se levantaron contra el director y lo colgaron de una pipa en el sótano.

Orfanato de Fairmount, Ohio

El director supuestamente empezó a frecuentar el orfanato, que se alzaba sobre las camas de los niños y que aparecía como una figura sombría en la parte posterior  del salón  de clase. El orfanato finalmente se cerró y fue abandonado en la década de 1990. Antes, fue misteriosamente quemado.

8. Una niña fantasma  aparece en un asilo mental convertido en orfanato.
Este edificio victoriano, abandonado, fue primero un orfanato, luego una institución mental. Originalmente el Orfanato del Marino de Liverpool, operaba como hospital médico y asilo mental antes de que fuera clausurado por el ayuntamiento en 1997. Albergaba a 400 huérfanos, que corrían el riesgo de ser encerrados en "armarios" si se comportaban mal.

Orfanato. Liverpool

Ha habido muchos avistamientos de fantasmas en ese lugar, en el techo del edificio y en Ward G. Los visitantes también han informado haber escuchado de arrastrar ruidos en el comedor y llegan a sentir una incómoda sensación de malestar, cuando están en el sótano. Una foto que se ha hecho famosa, supuestamente muestra una pequeña chica fantasma llorando en la ventana.

9. Espíritus de niñas, vagan este antiguo orfanato de Savannah.
El viejo orfanato en Savannah, Georgia, fue construido en 1810. La mansión de piedra fue una vez un orfanato de niñas, hasta que un incendio, mató a 11 de las 17 chicas que vivían allí.

Orfanato Savannah, Georgia

Hoy en día, los propietarios afirman escuchar chicas jóvenes cantando y jugando, y dicen que a menudo se mueven objetos en las habitaciones.

10. Se dice que este orfanato de New Jersey es satánico.
El Orfanato Elizabeth se abrió como un asilo para niñas en Elizabeth, Nueva Jersey, en 1858. Cerró en 1962 y fue destruido en 1996, pero durante sus años de abandono, fue un sitio lleno de historias  espeluznantes.

Se rumoreaba que el sótano era usado para rituales satánicos. La casa se consideró una especie de imán para el mal, ya que fue golpeado por un pequeño avión en la década de 1970, y parcialmente quemado unos años más tarde. La gente a menudo afirmaba ver demonios o monjas satánicas en la zona. Los visitantes también reportaron notar brillantes orbes verdes, casi como ojos, en varias secciones de la casa.

11. El fantasma de una monja visita esta casa de huéspedes en Nueva Orleans.
Hay muchos edificios embrujados en Nueva Orleans, y St. Vincent's Guest House no es la excepción. Originalmente fue construido como un orfanato en la década de 1860, una época en la que muchos niños habrían muerto de fiebre amarilla.
Orfanato St. Vincent´s 

Hoy en día, el orfanato se ha convertido en un hotel. Los invitados informan constantemente sobre algunos fenómenos paranormales, específicamente que los niños se ríen dentro de las paredes, la aparición de una monja acecha en la planta superior, y los espíritus mueven sus pertenencias y los despiertan por la noche.

12. Niños riendo frecuentan el orfanato del condado de Wise.
Este orfanato del Condado Wise en Wise, Virginia, fue abandonado en la década de 1920. No se sabe mucho sobre el orfanato en sí, pero los que se atreven a aventurarse en el área, han informado de que escuchan  pelotas y reír a niños, además de ver orbes en la zona.

13. Los espíritus de un misterioso orfanato, frecuentan un desarrollo de viviendas.
Hay poca evidencia sobre la verdad del Orfanato del Buen Servidor (más tarde conocido como Serpiente Buena) en Vallejo, California. Había un orfanato construido en el Vallejo rural en 1800, que cerró en medio de investigaciones de abuso y de la muerte de un niño. Los rumores menos fundamentados afirman que el orfanato albergaba a niños mentalmente enfermos que fueron torturados y lobotomizados.

Cualquiera que sea la verdadera historia, el orfanato fue finalmente destruido. Un campo de golf fue construido en su lugar, y más tarde una urbanización. Muchos residentes del desarrollo de viviendas afirman que sus casas, a pesar de ser nuevas, están embrujadas. Oyen pasos y gemidos, y ven los fantasmas de los niños.


Grupo Sigma Investigación Paranormal