La leyenda de la Bruja de Bell, un violento caso de poltergeist.

Tal vez uno de los fantasmas más famosos del mundo, la leyenda de la Bruja de Bell, de Tennessee, ha existido durante más de 200 años. A principios de 1800, John Bell trasladó a su familia a un pequeño poblado al noroeste de Río Rojo Tennessee.


Unos años más tarde, Bell se encontró con un extraño animal sentado en medio de su campo de maíz. El animal tenía el cuerpo de un perro y la cabeza de un conejo, y cuando Bell intentó matar a la espeluznante criatura, esta escapó escapó.



Poco después, la familia comenzó a escuchar golpes misteriosos, cadenas de chasquidos, susurros débiles, e incluso peleas de perros en el silencio de la noche. Una noche, una terrorífica presencia apareció en el dormitorio de la hija, Betsy, le arrebató las mantas y susurró su nombre con una voz que erizó todos y cada uno de los pelos del cuerpo de la joven. Durante años, la familia Bell mantuvo estas misteriosas manifestaciones paranormales en secreto.

Finalmente, John Bell compartió los problemas de su familia con sus vecinos y pronto, toda la región había oído hablar de la "Bruja de Bell". Las noticias del fenómeno se difundieron, hasta que un conocido de la familia, y futuro Presidente de EEUU, el General Andrew Jackson, oyó hablar de los espeluznantes hechos que ocurrían en casa de los Bell. Acompañado por un equipo de hombres de confianza, Jackson llegó a casa de los Bell para conocer personalmente la situación que la familia, aterrada, estaba viviendo. Una presencia maligna agredió violentamente a Jackson y a sus hombres hasta que se marcharon presas del terror.



Este espeluznante ser atacó a la familia cada noche durante cuatro años. El fenómeno combinaba respiraciones, susurros, crujidos y gritos que iban en aumento hasta convertirse en ataques dignos de la peor pesadilla. Se presentaba repentinamente, los asustaba, los torturaba y luego desaparecía.

Después de años de tormento, John Bell fue envenenado misteriosamente y las visitas del espíritu fueron mucho menos frecuentes.



Un número de teorías intentan explicar la presencia de la Bruja, culpando a una serie de mujeres, incluyendo a Betsy Bell. Sin embargo, algunos testigos del lugar todavía insisten en que aún suceden cosas extrañas en torno al poblado de Río Rojo, y culpan a la bruja de Bell.


La leyenda cobró fama y fue llevada a la pantalla grande en el año 2013 con el nombre de The Bell Witch Haunting, dirigida por Glenn Miller.


Sigma Investigación Paranormal



Fuentes: http://www.bellwitch.org/story.htm
http://www.prairieghosts.com/b-cave.html
https://www.thoughtco.com/the-bell-witch-2596741